lunes, 28 de septiembre de 2009

FRIO

Hace no mucho, Tu sonrisa y tu mirada Ocupaban todo mi universo; Buscaba tu rostro En los demás, Tu risa resonaba, cristalina en mis oídos, y cada sueño que construí era para los dos. Se ha convertido, De la noche a la mañana, en quimeras. Es tiempo de decir adiós... La noche me acompaña, Y con ella las caricias Y los besos que no me darás. La silla vacía, La cama demasiado grande, Y el frío, El frío del desamor. Tirito, sigo tiritando, Nada me consuela, Nada me resguarda De ese frío que me recorre Y se agarra a mis entrañas, Y lloro, Pero no por ti, Sino por los sueños Que ya no se cumplirán. Mis lágrimas no se ven, Corren como ríos Por mis venas, Hasta mi corazón, Que está anestesiado Y sigue latiendo. La noche es muy larga Y mi cuerpo añora caricias; Ninguna mano, Ningún aliento que aleje el frío, El frío del desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario