domingo, 15 de noviembre de 2009

te gritare desde lejos que no te cambiaria por nadie guardando el deseo que hay en mis labios, guardando ese beso que nunca te di calmando los latidos de mi corazon un corazon que palpita por ti esperando en silencio tu llegada y que aunque estes lejos ,mi graan amor vivira para ti Hay otro mundo aparte de este que probablemente no conozcas hay secretos en esta vida que no se pueden esconder en algun de esta oscuridad hay una luz que no puedo encontrar talves este muy lejos o simplemente ciega e de estar despues del encuentro nada mas que miradas fijas nuestros ojos tratando de ver mas alla almas sin proposito,almas sin razon unas pocas palabras palabras sin fin..... porque son los silencios los que me hablan de ti. y no quiero hablar ,prefiero tu tacto... prefiero sentir la brisa helada de esta noche de esta madrugada ....te veo y te siento tan perfecto tan oscuro tan mio no te veo con mis ojos ...te veo con los oscuros ojos del cielo esos ojos que miran sin piedad y penetran hasta tu alma pero cuando no estoy juntoa ti es cuando la soledad se viste de gala y te entrego mi corazon y ruego para que vengas pensando que aunque estoy sola bajo esta noche tan inmensa escucharas lo que pienso y ami corazon latir por ti....levame en tu alma ...piensame en tu mente....pronunciame en tus silencios....llamame en tus soledades....llorame en tus alegrias ....sueñame en tus sueños....recuerdame en tu memoria.....y tenme presente en tu vida.

2 comentarios:

  1. Una de las sensaciones que me brinda leer poemas, es poder "vivenciar" los sentimientos que se presentan en él.

    Este poema en particular, me da la impresión de que es una persona que espera a su amor. Recuerdo lo que se experimenta, los sueños, las ilusiones y los deseos. Que tiempos aquellos ;-)

    Te dejo un abrazo, me gustó tu blog; lo enlacé al mío. Un abrazo cariñoso para ti.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad para ti! Que la paz y el amor inunden tu vida hoy y siempre ;-)

    Los mejores deseos para ti y los tuyos.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar