domingo, 7 de marzo de 2010

hoy quisiera fundir mi alma con la tuya
pero desde que te conocí
mi alma volvió a vivir
a sentir
cuanta emoción
y sentimientos
va mas allá de lo real
de lo irreal
de la distancia
de lo vivido
es algo mas
es sin sentido
o quizás mas razonable que nada
mas cuerdo
y real
es algo tan hermoso
y a la vez ....te deja la soledad mas apacible y tolerante
que puedas sentir en tu corazón
hay esto en ocasiones duele
tanto que sientes temor de seguir viviendo
caminare sin tropezar
tratare
de seguir hasta que te pueda ver
sea lo ultimo que haga
lo que mi corazón quiere
porque no hay mayor deleite
que tus palabras
tus palabras me pierden en ensoñaciones fantásticas
tus verdes ojos me llevan hacia la locura
pídemelo y me perderé contigo en las tinieblas
en las tinieblas de tu corazón ensombrecido
gris como el cielo sin luz ,sin vida,sin claridad
Caminos de sombras quiero recorrer contigo
sentir el amanecer de una noche oscura y lúgubre
sentirte cerca.
este escrito lo escribí una noche cuando estaba en mi sala......con mi querido amigo andres ,fue fluyendo hasta que quedo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario