viernes, 14 de mayo de 2010

todo lo que me ha pasado se ha quedado con migo, tanto el dia alegre cual ese de tristeza y dolor de las memorias en versos es que todo hoy digo porque he sentido en mi tristeza,alegria ,soledad y amor de lo real de mi vida quiero que todo se separe para entrar de mi noche oscura a un amanecer. deseo de amor donde mi alma siempre ampare al ya tener necesidad del amor sin ganas de beber. por el desengaño a nada con fiermeza hoy sigo porque a veces estoy cansada de cada cicatriz mi alma es el terreno donde siento cada castigo ahi quedan mis sentimientos ,mueren y queda la raiz. mi amor ha sido analogo al mas oscuro cielo aunque veo luz del dia,lo negro siempre esta liberado hoy ando aqui en este temporal suelo y aveces reconozco que mi alma tiene un mas alla . he sentido tanto aunque mi vida ha sido poca y jamas me explico porque mi destino ha sido asi. pero sobre todas ....deseo estar con tigo...al saber que la unica persona que me llenara el vacio sera ese ser que distante pero tan cerca se encuentra en mi corazon y ese eres tu. soledad munizaga(musa de la oscuridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario