martes, 2 de junio de 2009

hoy quisiera fundir mi alma con la tuya pero desde que te conoci mi alma volvio a vivir,a sentir cuanta emocion y sentimientos ....va mas aya de lo real de lo irreal,de la distancia,de lo vivido,es algo mas!!! es alomejor sin sentido quizas mas razonable que nada mas cuerdo y real ,es algo tan hermoso ,tan magico y a la vez....te deja la soledad mas apasible y tolerante que pueda sentir en tu corazon hay!!! esto en ocasiones duele tanto que sientes temor de seguir viviendo caminare sin tropezar ,tratare de seguir hasta que te pueda ver ,sea lo ultimo que pueda realizar porque es lo que mi corazon quiere.Porque no hay mayor deleite que tus palabras tus palabras me pierden en ensoñaciones fantasticas,tus verdes ojos me llevan a la locura pidemelo y me perdere en tu corazon sombrio...ensombresido ,gris,como el cielo sin luz,sin vida.....sin claridad sentir el amanecer de una noche oscura y lujubre sentirte......nada mas. SOLEDAD MUNIZAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario