lunes, 8 de junio de 2009

LLUVIA ENSANGRENTADA

Son gotas de lluvia ensangrentadas, salidas de nuestra alma, son pequeños momentos (cubiertos de ira)los que me entregaron a tu engañoso querer, te doy todo disfrazado de nada (quizás por no perder)vuelves a la jaula de los sentimientos,que te encierra ensimismado al único amor formal. Son gotas de lluvia ensangrentadas, aquellos pensamientos desbocados (de tus acciones radicales)necesito que me odies con las fuerzas con las que quieres, no dañes, déjame morir con la gracia de ese instante,antes de vivir en el recuerdo. Son gotas de lluvia ensangrentadas,las que desnivelan la mesa que radica en el centrodéjala que caiga, así ella será feliz y tu seguirás (seguro de ti)no trates de arreglar mi error, el error de querer sin quererme, perdonemos el tiempo que nunca llega a tiempo. Son gotas de lluvia ensangrentadas,las que nos ayudarán a querernos en distintas direcciones (tu sur, yo norte)como dice un gran ser, querer sin tener es lo mejor,no te esperaré sin sentido, pero te querré con toda razón,al terminar de leer vuelve a ensimismarte en tu amor formal (yo aun en el recuerdo)vuelve a matarme con las ganas de querer sin tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario