lunes, 8 de junio de 2009

MIRADA OSCURA

Ojos negros que me quieren matarcon su mirada de fuego que desea encarcelara cualquier presa fugitivasiempre encontrando una óptima salida Ojos negros, de mirada centellanteque fusionados a rojos labios se convierten en el perfecto amante Ojos negros, cual estrella fugaz,que alumbra toda la noche con su pasarpero con su corta estanciadeja vientos de dulce fragancia Ojos negros, que quiero guardar Rojos negros, que deseo robar Rojos negros, váyanse ya!que con estas ansias ya no puedo luchar Ojos negros, de inolvidable abril de aquellos días de eterno febril que sin darse cuenta me embrujaron,yo sin saber me he enamorado... Ojos negros de dulce palpitar hoy mis sueños te vengo a entregar para que mi alma pueda descansar de esta pasión que solo sabe atormentar Ojos negros, con promesas de aire fugaz,nunca creí que algún día fueses capaz,que a mi, tu fiel enamorada con un sutil engaño me fueses a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario