jueves, 1 de octubre de 2009

En el misterio de la noche esta mi alma osada a la cual el frio a despertado ;el espiritu de la noche me ha llamado con una voz ,un aullido, un llanto o una mano que desde mi cama me ha movido. Escribo en el cenit de la oscuridad madrugada de hambre y de olvido. Cada letra de mis pensamientos forma musica melancolica Que debilita el alma con tristeza o ravia yo soy la personalidad que el universo a escogido ya naci puro y limpio.Yo escogi el pecado y lo venci Escogi tambien mis vicios, yo escogi mi ser. No le hecho la culpa al diablo del mal que he hecho y recibire mi castigo el dia que lo tenga que recibir lo recibire sin temor; pagando mi culpa cien veces mas. Si viera en el recorrido de su calvario al cristo: agotado por el peso de su cruz yo lo levantaria a mi lomo e iria hacia atras con sus clavos mis muñecas y muero por nadie. Yo soy un nomada errante :un insecto carnivoro el que lavo tus pies con sus lagrimas y recibio una bofetada. El que pidio ayuda y nunca la recibio yo estoy para ayudar: soy un humilde servidor. No soy el juez que condeno ni el abogado defensor yo no cuestiono ni pregunto yo leo tus ojos Detras de ellos veo tu alma y tu corazon palpitar. Yo estoy entre el bien y el mal soy neutral estoy cansado de escoger y de que me escogan no quiero jugar al ser el mas inteligente, ni el mas valiente no quiero mostrar lo que ya soy. Estoy cansado de ser humano yo veo la union entre el cielo y el mar. yo quiero perder ya ....y al final ¿quien gana? No soy hereje porque he planteado mis fundamentos con conceptos aceptables para los jueces de la humanidad Yo no quiero causar miedo en tu mente ni odio ,o si Te confirmo que todo lo que dice el viejo y sagrado libro es mentira ,no quiero que pongas en duda tu fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario