jueves, 1 de octubre de 2009

He esperado tanto Espere tanto por recibir mis alas Espere para un día luchar y defender a mi protector Espere a la hora de luchar Espere la hora de empuñar mi espada y salir arriesgando mi vida por un ser *Ahora me hallo acá, tirado en medio del circulo del tiempo esperando Esperando la hora de partir para un lugar del mas allá Un lugar, que apenas conozco, pues fui obligado a estar aquí en una ocasión *Solo quiero que el tiempo pase lo más rápido posible, y que al llegar que el tiempo se detenga y que sea eterno, cuanto más?....... Cuanto me toca esperar?...... Cundo será la hora de partir?...... La hora para poder encontrarme con mí querida………con mi amada. *Solo espero que ella se encuentre en el otro lado, pues se que para donde voy no será ndada grato, un sufrimiento sin cesar, una tortura, un… infierno, solo espero que me este mirando y guiándome desde el otro lado del camino, para un día poder llegar ante ella. *Guiándome por el sendero El sendero oscuro El sendero nocturno El mismo sendero que todo el mundo le teme *Donde tus más profundos miedos se hacen realidad, donde tus pesadillas dejan de ser sueños, donde no podrás distinguir entre el bien y el mal, un sendero donde lo menos inesperado te espera. *Allí está mi camino Allí esta mi destino Y allí estaré…. Intriga, maldita intriga que me carcome, algún día podre llegar? INEDITO DE:CORVUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario