jueves, 1 de octubre de 2009

oyendo melodias de melancolicos violines

yendo melodias de melancolicos violines en un mar de desvelo me siento sobre mi cama a pensar, nada mas que a pensar y te veo tu recuerdo me viene a la mente y el deseo de tenerte cerca es incontrolable la paciòn, la lujuria desenfrenada revive en mi ser y no puedo contenerme hoy me enceuntro entre dos potencias por un lado la oportunidad que golpea mi puerta, la posivilidad de recorrer un camino que nunca antes pude recorrer, y por otro hacerlo pero con magia la magia de compartirlo con un ser querido pero esta opcion es mas dificil y el precio, la espera y la posivilidad de que cometa un error y mi deseo de compartirlo con ella no se cumpla espero con ancias la noche la noche en que seamos el uno para el otro la noche en que nuestros cuerpos se fundan y en que mi ser baile con tu alma el mas hermoso y sedutor tango poder rozar tus mejillas con la llema de los dedos recorrer tu cuello, sentirte viva y morder para beber de el el dulce nectar de la vida para dejarte al limite entre la agonia y el climax matarte para que vivas junto a mi, eternamente. CONDE DRACIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario