lunes, 22 de febrero de 2010

ESPERANZA

Primavera.... Esperanza.... flores nuevas crecen en mi corazon... alegria por amarte.... tristeza... porque... tú no me recuerdas.... eres imaginacion.... el principe de mis sueños que aun no llegó.... Verano.... Sigo esperando ese rayo de sol... ese rayo que me dé alguna esperanza de que ya has llegado tú... principe de mis desdichas.. principe de mi dolor... principe de mi esperanza, el verano ya pasó y no anidaste en mi tierra esa que en esta primavera sembré yo con el amor que crece y crece en mi alma ¿cuando te veré, mi principe azul? Otoño.... Dulce otoño del amor en las ramas de ese arbol que anida en mi corazón... Hojas de mi arbol que caen y aun no te he encontrado yo... hombre perfecto... principe azul... aún no pierdo la esperanza... ¿Quizas en el invierno de mi vida llegarás a mi puerto tú? Invierno... Frio invierno, hermoso paisaje en las montañas de mi corazon... cascadas claras de agua fresca recorren el interior de mi alma clara... dulces cantos de amor nacen de dentro de un cuerpo VIVO que aun espera aunque lleno de frio... de arrugas... de experiencia... a que mi dulce principe pise por fin mi tierra... una tierra fecunda de amor por mí regada.... para ti, dulce principe amado que hoy al fin en este frio invierno llegaste a mi.... SOLEDAD MUNIZAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario