lunes, 22 de febrero de 2010

Que dificil empezar ;mirar atras y darse cuenta que la vida pasa ....no tengo nada pensado ,solo escribo lo que se viene a mi cabeza...ciento dolor y rabia ...dolor porque ciento ,cada vez que te escribo....que no soy nada que la razon no me acompaña ....rabia....rabia con mi ser por ser tan devil y a la ves tan estupida quiero desaparecer,no sentir dolor fundirme en la oscuridad mas inmensa ....oscuridad que nadie aya sentido solo mi alma (porque me ciento tan miserable)quisiera ver pasar el tiempo ante mi y que no duela como hasta ahora porque mi gran compañia es la soledad?y las dolorosas despedidas ...algun dia tendre valor ...me armare de valor y te dire adios...se que te iras primero....lo se porque en tu corazon solo hay turbulencias y un frio escalofriante,eres un ser sin sentimientos o los tratas de ocultar ...dices que no quieres ....y porque cuando me hablas ciento otra sensacion? ...no se loq ue pasara nada espero ....solo me sentare frente al mar a contemplar su magestuosa belleza ,su ternura apasible que me brinda ,que me regala cada vez que miro el horizonte y veo posar el sol.hasta desaparecer ,llegando sin medida la esperada oscuridad ....la misma que me dara tranquilidad cuando ya no estes ,cuando mis dias se tornen grises por tu despedida ...no se porque ciento tanto temor imaginar ese instante...perdon por ser como soy,por demostrar lo que ciento ,por ser tan devil,por quererte tanto y por no querer olvidarte.
musa(SOLEDAD MUNIZAGA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario